Descubiertos “Espiando” el probador de chicas

Descubiertos “Espiando” el probador de chicas

¿Qué emociones desprende el ser sorprendido haciendo algo indebido ante la sociedad? frustración, pena, enojo, vergüenza, tristeza, por mencionar algunas posibles, pero ¿Cuáles emociones experimentas cuando realmente hacías algo bueno pero parece que es algo malo? Esa es la pregunta que responderemos en este artículo.

El video analizado en esta ocasión corresponde a una broma donde hombres tratarán de ayudar a una mujer a abrir una puerta cuya cerradura parece no funcionar adecuadamente, pero cuál es la sorpresa del hombre al descubrir lo que hay detrás de la puerta… ¡adivinaste! era un cambiador de mujeres. La quinta víctima me dio una gran sorpresa, sigue leyendo para descubrir qué fue lo que ocurrió.

Antes de entrar a detalles les recuerdo que la intensidad de los clusters (los números con letras que indican qué musculo se tensa y cuánto) es estimativa, a simple vista no es posible determinar con exactitud la intensidad.

Para ver el video completo por favor da click en el video:

La primera víctima muestra la combinación de clusters 1C+L2D+R2E+5E+20C+26D, lo que podemos interpretar como una combinación de miedo y sorpresa. Si nos percatamos de sus ojos abiertos, cejas arqueadas y boca abierta, eso es sorpresa, pero el hecho que su boca parezca jalada hacia sus orejas, nos da un indicador de miedo. Por otra parte vemos como aleja sus manos de la puerta y muestra las palmas, señalando con ello que es inocente.

sorpresa-vestidores-01

En la segunda víctima podemos observar 1C+2C+5B+26C, sorpresa pura. Y no me extraña, lo último que pensarías encontrar detrás de una puerta en un local comercial es un grupo de chicas atractivas aparentemente recién salidas de la ducha.

sorpresa-vestidores-02

La tercera víctima es la más sorprendida en cuanto a reacción y si ya vieron el video coincidirán conmigo. En él vemos, después de pocos segundos que manifiesta 1A+2B+5B+26C, la fórmula de la sorpresa.

sorpresa-vestidores-03

La cuarta víctima es la menos expresiva en intensidad de cluster’s, pero no en kinésica como vimos en el video. Su rostro muestra L2A+R2B+L5A+R5B+26A, fue una ligera sensación de sorpresa.

sorpresa-vestidores-04

La quinta víctima es interesante, porque está es la expresión que muestra al ver qué había en el interior de la puerta, antes del grito de las chicas 1A+2B+6A+7B+ 12A+26B, la combinación de sorpresa y alegría. Una reacción que al parecer nadie más muestra. No es para juzgarlo, su reacción es muy natural, pero es interesante tanto él como la primera víctima por mostrarnos emociones combinadas.

sorpresa-vestidores-05

Hasta aquí encontramos varias respuestas a la pregunta que nos planteábamos al inicio del artículo. Sólo me resta preguntar ¿cómo te imaginas que hubieras reaccionado en una situación semejante? Estaremos al pendiente de sus respuestas. Hasta la próxima, buscadores del saber.

Josué Cabañas

About Josué Cabañas

Soñador que cree que todos tenemos talentos y algo que ofrecerle al mundo. Profesor, escritor y conferencista. Contáctalo aquí